Cerrado por vacaciones

Durante el mes de agosto el conservatorio permanecerá cerrado. Siguen habilitados los trámites online.

Simultaneidad de estudios y convalidación de asignaturas

7 de Julio de 2022: Adjunto esquema de asignaturas a convalidar. Atención: no hay ninguna referencia a simultaneidades en los cursos impares en la Insrucción del 28 de junio. Si hubiese alguna actualización al respecto se publicará.

Matriculación para el curso 2022-2023

PUEDES ACCEDER AL FORMULARIO DE MATRÍCULA HACIENDO CLICK AQUÍ.

La matriculación para los reingresos y traslados por cambio de residencia se realizará del jueves 1 (00:00h) al miércoles 7 de septiembre (23:59h) de 2022.

Calendario administrativo de septiembre de 2022

Publicamos a continuación el calendario administrativo de septiembre con información sobre fechas de matriculación, publicaciones y otros plazos relevantes previos al comienzo de la actividad lectiva.

Exámenes extraordinarios de septiembre 2022

Ya está publicado el calendario de los exámenes extraordinarios de septiembre correspondientes al curso 2021-2022 para los alumnos que tienen asignaturas pendientes. Puedes descargarlo en los archivos adjuntos o verlo también en el tablón de anuncios del centro.

Resultados pruebas de acceso

Publicamos a continuación los resultados de todas las pruebas de acceso de junio.

Ayudas para el alumnado de Enseñanzas Artísticas para el curso 2022-23

La Junta de Castilla y León convoca ayudas para alumnos de enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2022-23.

Listados definitivos de admitidos y excluidos para pruebas de acceso

Publicamos a continuación los listados definitivos de admitidos y excluídos, así como reingresos, para las pruebas de acceso al Conservatorio para el curso 2022-23.

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS