Convocatoria extraordianaria

PRUEBAS DE ACCESO EXTRAORDINARIAS A 1º EEEE. Octubre 2021

Por Resolución del Director general de formación profesional, régimen especial y equidad educativa, se autoriza la apertura, en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila, de un plazo extraordinario de admisión de alumnado en el primer curso de las enseñanzas elementales de música para el curso 2021/2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Guía de acogida nuevos alumnos

Guía de acogida para nuevos alumnos y familias

Simultaneidad de estudios y convalidación de asignaturas

Desde hace varios años la Junta de Castilla y León tiene previstas una serie de medidas para mejorar la compatibilización de los estudios de ESO y Bachillerato y las enseñanzas profesionales de música. Estas medidas están encaminadas a la reducción de carga lectiva (ya sea en el instituto o en el conservatorio) a través de la simultaneidad de estudios y la convalidación de asignaturas.

Información COVID-19 CURSO 2021-2022

Durante el presente curso, toda la información y documentación relacionada con la adaptación del conservatorio a la crisis sanitaria generada por la COVID-19 estará a disposición de la Comunidad Educativa en este artículo, que se irá actualizando conforme avance la situación sanitaria y/o se vayan recibiendo nuevas instrucciones por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y

Convocatoria de ayudas para alumnos de Enseñanzas Artísticas

Convocadas ayudas de la Junta de Castilla y León para los alumnos que cursen Enseñanzas Artísticas el curso 2021-22. El plazo de presentación de solicitudes se extiende desde el 1 al 30 de septiembre de 2021

Materiales de Lenguaje Musical. Curso 2021/2022

Adjuntamos a continuación los libros y materiales que se utilizarán durante el próximo curso 2021/2022 para su conocimiento por parte de alumnos y padres de cara al mes de septiembre.

Alumnado que finalizó las Enseñanzas Profesionales en el curso 2019-2020

Aquellos alumnos que finalizaron sus estudios en nuestro centro en el curso 2019-20 podrán pasar a recoger su insignia del conservatorio en la secretaría del centro a finales del mes de junio en horario de mañana. La orla podrán adquirirla en el estudio fotográfico de Jesús Gallo (Av. de la Juventud 12).

Certificados de Enseñanzas Elementales

Los alumnos que finalizaron las Enseñanzas Elementales el curso pasado ya tienen disponibles sus certificados en la secretaría del Centro. Pueden pasar a recogerlo en horario de 9 a 14 horas.

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS