Asociación de Madres y Padres de Alumnos

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio de Música "Tomás Luis de Victoria" se esfuerza, desde su creación, por facilitar y apoyar la labor del centro al tiempo que por ofrecer oportunidades y actividades complementarias a sus asociados y a la comunidad educativa en general. A lo largo de estos años, y dentro de la capacidad que le otorgan sus limitados recursos, la AMPA ha contribuido a la realización de cursos, ha apoyado concursos, viajes, intercambios y organizado visitas y actividades externas.

En el curso 2020, con la situación impuesta por la Covid-19, dedicaron sus fondos a la compra de material de protección para la comunidad educativa, convencidos de su impacto positivo para todos. La AMPA participa, además, en el Consejo Escolar, aportando así las opiniones de sus asociados en las decisiones sobre la gestión del centro.

Para llevar a cabo su actividad nuestra AMPA necesita de la colaboración de todos. La cuota anual son 10 euros (por unidad familiar, no por alumno), y cuanto mayor sea el número de asociados más retorno podrá aportar al centro. Su junta directiva está, además, siempre, abierta a recibir cualquier sugerencia que pueda mejorar la vida del conservatorio o serles de utilidad para su tarea.

Si deseas formar parte de la asociación o recibir información de cualquier tipo, puedes contactar utilizando el siguiente formulario.

1 Comienzo 2 Completo
Formulario de contacto con la AMPA del conservatorio
Déjenos sus datos y motivo de su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad
Explique brevemente el motivo de su consulta