Nuevos alumnos de 1.º de enseñanzas elementales: MATRÍCULA

¡Atención! Al rellenar el formulario de matrícula, en «número de expediente», si no se tiene, hay que poner  un «0».

TASA:

• Si es tarifa ordinaria: 156,65 €
  • Si es familia numerosa general: 78,33 € (¡ATENCIÓN! En este caso, tienes que poner 156,66 para que cuando pinches en bonificación te salga a pagar 78,33 €).
  • En el resto de casos no hay que pagar nada.

Si tienes dudas sobre la tasa que te corresponde pagar, had sólo el formulario de matrícula y contacta con el Conservatorio, el lunes.

IMPORTANTE: con el fin de evitar errores, que impliquen complicadas gestiones posteriores de devoluciones, es necesario llamar a la secretaría del Conservatorio, en su horario de apertura (9:00-14:00), para confirmar el importe que corresponde abonar, antes de proceder a la cumplimentación del Modelo 046 (antes de pagar, leer, atentamente, estas instrucciones).

El formulario de matriculación sólo permanecerá activo en los períodos oficiales, en cada caso. El envío de un formulario fuera del plazo correspondiente no será válido.