Taller de Artes Escénicas sobre el repertorio de Danza Histórica

Taller de Artes Escénicas sobre el repertorio de Danza Histórica

De Miércoles, 10 de Enero de 2018 - 20:00 hasta Jueves, 25 de Abril de 2024 - 1:36
Aula de Orquesta

Taller de artes escénicas (Música, Danza y Voz) sobre repertorio de Danza Histórica (danzas medievales, renacentistas y barrocas)

"Sonando y Danzando nuestra Historia"

Taller dirigido a los alumnos de nuestro Conservatorio. Se trabajarán técnicas para la creación colectiva y la improvisación sobre repertorio de danza, con demostración escénica de los resultados musicales y coreográficos conseguidos. El taller está coordinado por la profesora de Historia de la Música Rosa Eva García.

Fechas: miércoles 10 de enero, viernes 12 de enero, miércoles 17 de enero, viernes 19 de enero, miércoles 24 de enero de 2018 (retrasado una semana por las inclemencias meteorológicas).

Horario: de 20:00h a 21:00h

Ponentes: Cristina del Castillo, profesora en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, y Rosa Eva García, profesora de Historia de la Música en el Conservatorio de Música de Ávila.

El taller es GRATUITO para los estudiantes del conservatorio.