Mensaje de advertencia

• El formulario se cerró el 30/09/2020 a las 23:59
  • Está cerrado el envío para este formulario.

Solicitud de cambio de horario

A LA JEFE DE ESTUDIOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA TOMÁS LUIS DE VICTORIA DE ÁVILA

Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes debidas a errores o solapamientos con otras asignaturas del conservatorio, así como las que aleguen causas justificadas (concurrencia a otros estudios oficiales, razones de salud, discapacidad, deportistas de alto nivel y alto rendimiento) para lo cual es necesario aportar el justificante expedido por la Institución competente. No obstante, la presente solicitud no condiciona que el cambio de horario pueda realizarse, quedando el mismo supeditado a las posibilidades organizativas y a los criterios pedagógicos establecidos por el Centro.

Plazo de solicitud, 29 de septiembre de 2020 desde las 20:30 horas hasta el 30 de septiembre de 2020 las 23:59.