Nuevos alumnos de 1º de Elementales: SOLICITUD DE INSTRUMENTO

Los alumnos que acceden a 1º curso de Enseñanzas Elementales tendrán que rellenar un formulario con la petición de especialidad instrumental poniendo por orden de preferencia el instrumento que le gustaría tocar. El plazo para hacer esto es del 12 al 14 de septiembre. Recomendamos poner bastantes instrumentos en este formulario ya que se irán asignando por orden según el listado de resultados en las pruebas de acceso por parte del Consejo Escolar. Si la especialidad solicitada ya está completa en el momento de la adjudicación a un alumno y no hay otras peticiones a otros instrumentos, no se le adjudicará ninguno.

Formulario de solicitud de especialidad instrumental. Curso 2022-2023. | Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila (conservatoriodeavila.es)

Una vez adjudicado instrumento, se abrirá el plazo de matrícula del día 16 al 20 de septiembre. Podéis acceder al formulario de matrícula aquí. (cuando llegue la fecha de matriculación).