Nuevo canal de iTunes U del conservatorio

Acabamos de publicar en la plataforma iTunes U nuestro propio canal de formación on-line. Este servicio es ofrecido por Apple de forma totalmente gratuita para que cualquier usuario de un iPhone o iPad pueda acceder a cursos y actividades de formación de todo tipo, publicadas y mantenidas por centros docentes y universidades de todo el mundo.

De momento el centro ofrece un solo curso, que estaba ya disponible en el apartado Enlaces y recursos de nuestra web. Ahora hemos creado un enlace específico en el menú lateral, donde esperamos ir incorporando contenidos nuevos proximamente, con el deseo de que sean de utilidad para nuestros alumnos y para todos los que deseen hacer uso de este valioso recurso educativo on-line de forma libre, abierta y gratuita.