Jornada de puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

De Miércoles, 25 de Abril de 2018 - 16:00 hasta Jueves, 28 de Marzo de 2024 - 16:53

Con motivo de la apertura del plazo de admisión para nuevos alumnos, el conservatorio organiza una Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar el miércoles 25 de abril. A partir de las 16 horas, y hasta las 20 horas, todo aquel que lo desee podrá acudir al conservatorio para conocer la actividad de cualquiera de las 16 especialidades instrumentales que ofrecemos.

Se han programado además las siguientes actividades durante la tarde:

• 17:00 - Concierto didáctico a cargo de profesores del centro, dirigido a padres y alumnos, y en el que se podrán escuchar todos los instrumentos cuyas enseñanzas oferta el Conservatorio. El concierto incluye una breve presentación de cada instrumento. Como el aforo del auditorio es limitado, podrán asistir a este concierto solo dos acompañantes por alumno.
  • 18:00 - Charla informativa a cargo de miembros del equipo directivo del centro, que concluirá con una visita a sus instalaciones.
  • 19:00* - Los profesores de las distintas especialidades instrumentales recibirán personalmente a los padres y alumnos que lo deseen para resolver todas las dudas que puedan tener respecto de los aspectos técnicos propios de cada especialidad. A la misma hora se ofrecerá un ensayo abierto de la Orquesta del Conservatorio.
  • 20:00 - Audición de la clase de flauta travesera.

Esperamos que la actividad sea del interés y aprovechamiento de todos los interesados en acudir a estudiar enseñanzas musicales en nuestro centro.

* Para aquellas personas interesadas en la especialidad de canto, el encuentro con la profesora será el día siguiente, 26 de abril.

Icono PDF Tríptico puertas abiertas183.66 KB