Homenaje a Antonio Bernaldo de Quirós

Homenaje a Antonio Bernaldo de Quirós

De Sábado, 22 de Marzo de 2014 - 12:00 hasta Viernes, 29 de Marzo de 2024 - 16:06
Auditorio del Conservatorio

El próximo sábado día 22 de marzo a las 12:00 horas el Conservatorio de Música de Ávila rendirá homenaje a Antonio Bernaldo de Quirós, quien fue director del centro y durante años profesor de varias generaciones de músicos.

El Conservatorio quiere ofrecerle este homenaje con un sencillo pero sincero acto de reconocimiento a su labor formativa en nuestro centro y en la ciudad de Ávila, donde su labor didáctica y divulgativa ha sido muy relevante. Para ello se le dará su nombre a una de las aulas más representativas del Conservatorio, y un nutrido grupo de sus exalumnos ofrecerán un concierto en el auditorio del Conservatorio.

Queremos hacer extensiva la invitación a toda la comunidad educativa del Conservatorio, alumnos, profesores, padres y madres de alumnos, así como a la ciudadanía abulense, amigos, familiares, miembros de coros, autoridades, y todos aquellos interesados en mostrar su gratitud a D. Antonio para que nos acompañen en este día.

Finalizado el concierto, todos los que lo deseen podrán acudir al almuerzo que tendrá lugar en el restaturante del Hotel Cuatro Postes. Los detalles del menú se encuentran en el archivo adjunto.

Muchas gracias a todos por adelantado por vuestra presencia en este emotivo acto.

Icono PDF Información menú almuerzo152.95 KB