Fechas, horarios y tribunales pruebas de acceso Junio 2024

Se publican las fechas, horarios y tribunales de todas las pruebas de acceso al Conservatorio. Junio 2024.

Recordamos que, excepto los aspirantes a 1.º de enseñanzas elementales y 5.º de enseñanzas profesionales, los aspirantes al resto de cursos tienen 2 llamamientosel primero, para la parte teórica, el día 17 de junio a las 15:50 hEl segundo, para la parte práctica, según lo publicado por tribunal.

También rogamos que, excepto para las pruebas de 1º de enseñanzas elementales, los aspirantes traigan bolígrafo unas carpetas para apoyarse.

Todos los aspirantes deberán estar en la entrada del conservatorio (hall) 10 minutos antes de la hora a la que hayan sido citados, con su DNI o libro de familia.

Toda la información sobre el contenido de las pruebas y criterios de evaluación está en el apartado de admisión.