Examen de Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música

Examen de Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de Música

De Miércoles, 28 de Septiembre de 2016 - 19:00 hasta Jueves, 18 de Abril de 2024 - 22:40
Auditorio del Conservatorio

El miércoles 28 de septiembre tendrá lugar a las 19:00 horas en el auditorio del Conservatorio el examen para obtención de Premio Extraordinario de las Enseñanzas Profesional de Música de nuestra alumna Lucía Manzanas Cano. Esta convocatoria se hace anualmente entre los alumnos que obtienen una calificación media en 6º curso superior a 9,5.

La prueba consta de un ejercicio teórico, que se realizará el día anterior, y de uno práctico, que es público y consistirá en un breve recital de violoncello y piano, a cargo de la alumna aspirante al premio y la profesora pianista acompañante Julia Beatriz Rodríguez. Animamos a sus compañeros, profesores y público en general a que acudan a arropar a Lucía en esta prueba.