El nombre de Antonio Bernaldo de Quirós para la Sala de Cámara de Lienzo Norte

La valía y el trabajo de algunos de nuestros paisanos les hacen en contadas ocasiones acreedores del reconocimiento de sus convecinos, de la ciudad en la que han vivido y desarrollado su labor, y de las instituciones que son depositarias de la historia de un pueblo.

Una persona tan discreta como entusiasta, tan trabajadora como rigurosa, igualmente como director de nuestro Centro, que como impulsor de todo tipo de actividades musicales en la ciudad, creemos merece este importante reconocimiento. Es por ello por lo que solicitamos tu apoyo en la proposición al Excmo. Ayuntamiento de la ciudad para la nominación de la Sala de Cámara del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte a una de las personas que más ha hecho por la ciudad en el común ámbito de la música, la cultura y la educación, D. Antonio Bernaldo de Quirós.

Deseamos invitar a que se adhieran a esta iniciativa a todas las instituciones, músicos, amigos, conocidos y amantes de la cultura y el arte, que a buen seguro han reconocido en todos estos años en Antonio al maestro que ha sido para generaciones de abulenses.

Puedes descargar la hoja de firmas en el archivo adjunto y remitir cuantos ejemplares desees a la dirección postal del Conservatorio, o entregarlas directamente en él. Las entidades e instituciones que deseen adherirse pueden remitir una carta de apoyo a la misma dirección postal.

También puedes firmar en el portal change.org.

Muchas gracias.

Icono PDF Hoja de de firmas59.27 KB