Día Europeo de la Música

Día Europeo de la Música

Sábado, 21 de Junio de 2014 - 11:30
Calles de Ávila

El próximo sábado día 21 de junio es el Día Europeo de la Música. Nuestros alumnos colaborarán en los actos que la asociación Juventudes Musicales de Ávila está organizando para festejar ese día. Habrá música por las calles de la ciudad según el programa que puedes descargar en el archivo adjunto. Entre todas esos conciertos destacamos aquellos en los que participan nuestros alumnos, que son:

A las 11:30 participará en la Plaza del Chico la banda del Conservatorio, en un concierto conjunto con otras bandas.

A las 18:00, en el Palacio de los Verdugo, el grupo de flautas del Conservatorio, Flautábula, interpretará la obra "Circus Flautus"

A las 19:30, en el Grande, tocará un grupo de metales compuesto por alumnos de nuestro Centro.

¡Feliz día Europeo de la Música!