Conciertos de la Banda de Enseñanzas Elementales

Conciertos de la Banda de Enseñanzas Elementales

De Martes, 26 de Febrero de 2019 - 19:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 15:41
Auditorio

Mañana 26 de febrero a las 19:00 en el Auditorio del Conservatorio, la Banda de Enseñanzas Elementales, bajo la dirección de Lourdes Gázquez, realizará el primero de los tres conciertos previstos para esta agrupación. Interpretarán un interesante y complicado repertorio formado por obras como la banda sonora de la película Misión Imposible, el chotis Madrid, la marcha fúnebre de Thalberg, Dixieland Salute y el Cumbanchero. Los próximos eventos serán el 15 de marzo a las 19:00, concierto en el que nos acompañarán la Orquesta y Banda de Elementales del Conservatorio de Burgos y el 26 de abril a las 18:30 que cerraremos el concierto junto a la Orquesta de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid.