Concierto extraordinario de Santa Cecilia

Concierto extraordinario de Santa Cecilia

De Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 - 20:00 hasta Jueves, 25 de Abril de 2024 - 17:07
Auditorio del Conservatorio

Con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila, el próximo miércoles día 22 de Noviembre tendrá lugar en el auditorio del Conservatorio un recital de piano a cargo de Vicente Uñón en el que interpretará un programa con música de Chopin, Rachmaninoff y Prokofieff.

Las entradas, a un precio de 5€, pueden adquirirse en la conserjería del Conservatorio en horario de tarde, en la sede de Afávila (C/Antonio Veredas 84), en Disco 70 (Plaza de Santa Teresa 1), y en Bemoles (C/ Burgohondo 11). También podrán adquirise desde una hora antes del concierto a la entrada del mismo. La recaudación se destinará integramente a sufragar las actividades de la Asociación de Alzheimer.

Icono PDF Programa del concierto2.3 MB