Concierto de la Birmingham´s School Symphony Orchestra

Concierto de la Birmingham´s School Symphony Orchestra

De Viernes, 8 de Abril de 2016 - 19:00 hasta Jueves, 28 de Marzo de 2024 - 20:14
Auditorio del Conservatorio

La Birmingham School's Symphony Orchestra está dirigida por Michael Seal y es patrón de la misma Sir Simon Rattle. A través del tiempo se ha ganado la reputación de ofrecer conciertos de muy alta calidad con las obras más conocidas del repertorio sinfónico. La orquesta se ha presentado en el Birmingham Town Hall, Birminham Symphony Hall, Adrian Boult Hall, The Royal Festival Hall de Londres y The Royal Albert Hall de Londres.

El día 8 de abril a las 19 horas ofrecerán un concierto en el Auditorio del Conservatorio conjunto con nuestra orquesta. El programa del concierto incluye obras de Schubert, Humperdinck, Weber y Rachmaninoff.