Ciclo provincial de Bandas de Música

Un año más, el Conservatorio organiza el ciclo provincial de Bandas, siendo este año su tercera edición. El ciclo consta de 4 conciertos en cada uno de los cuales participan dos bandas de varias localidades de la provincia de Ávila y la Capital, entre las que se encuentra la de nuestro centro.

Los conciertos que comprenden el ciclo son los siguientes:

• 30 de enero, 20 horas. Auditorio del Conservatorio de Ávila. Bandas de Sotillo de la Adrada y del Conservatorio de música de Ávila
  • 20 de febrero, 20 horas. Auditorio del Conservatorio de Ávila. Bandas de Candeleda y Asociación Musical de Casillas
  • 5 de marzo, 20 horas. Auditorio Municipal de Candeleda. Bandas de Candeleda y de la Escuela Municipal de Música de Ávila
  • 9 de abril, 20 horas. Centro Cultural "La Pasada" de Sotillo de la Adrada. Bandas de El Tiemblo y de Sotillo de la Adrada.

Se puede descargar el cartel del ciclo en el archivo adjunto.

Icono PDF Cartel III ciclo de Bandas1.5 MB