Acto de clausura del curso

Acto de clausura del curso

De Jueves, 11 de Junio de 2015 - 20:00 hasta Jueves, 25 de Abril de 2024 - 12:04
Auditorio del Conservatorio

El jueves 11 de Junio a las 20 horas tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio el tradicional acto de clausura del curso académico 2014-2015, en el que se hará entrega a los alumnos que finalizan sus estudios musicales profesionales en nuestro Centro de la insignia del Conservatorio. Este año además en el acto habrá tiempo para celebrar la jubilación del profesor de viola de nuestro Conservatorio Victor Moro.

Al finalizar el acto, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Conservatorio ofrecerá un vino de honor en el hall.

Toda la comunidad educativa del Centro está invitada a acompañarnos en este emotivo acto.