Nuestros alumnos

La Joven Orquesta Royal Concertgebouw de Amsterdam selecciona a nuestro alumno de trombón Iván Plaus

La Royal Concertgebouw Orchestra (RCO) de Ámsterdam, considerada una de las más importantes agrupaciones sinfónicas del mundo, ha seleccionado a nuestro alumno de 14 años Iván Plaus, para formar parte en un proyecto de captación de jóvenes promesas en toda Europa. Para ello se ha creado la Young Royal Concertgebouw Orchestra, formada por jóvenes instrumentistas de entre 14 y 17 años.

Nuevo éxito de uno de nuestros alumnos

Nuestro alumno de violín Rubén Fernández Manzanas, ha conseguido el 3º premio del Concurso Intercentros 2018, celebrado el 30 de noviembre en el Teatro Liceo de Salamanca. Enhorabuena a Rubén, su tutora María Tellechea y todo su equipo docente. 

Premiados en el certamen “Música callada”

Julia Arroyo Benito, alumna de guitarra de nuestro centro, ha obtenido el primer premio ex-aequo en la categoría B del II Concurso Internacional "Música Callada" para Jóvenes intérpretes celebrado en Ávila el pasado 7 de Julio.

Dúo Sarisa, premiado en el IX Concurso de Cámara "Ciudad de Ávila"

Las alumnas de nuestro centro de la especialidad de clarinete Sara Martín Lastras e Isabel Jiménez Gutiérrez, que conforman el "Dúo Sarisa", han sido premiadas con el 2º premio en el IX Concurso de Música de Cámara "Ciudad de Ávila" que organiza Juventudes Musicales, celebrado el pasado fin de semana. ¡Enhorabuena a las 2!

Iván Plaus, premiado en Portugal

Nuestro alumno Iván Plaus ha conseguido el primer premio en el Concurso Internacional de instrumentos de viento “Terras de la Salette”, celebrado en Portugal. Desde el conservatorio queremos hacer extensible este nuevo galardón a todos los profesores que imparten clase a Iván. ¡Enhorabuena!

Claudia Letizia Presa, premiada en el Concurso Giuseppe Martucci

Un nuevo éxito de nuestros alumnos de cuerda. En esta ocasión con la ganadora del Primer Premio como "Solisti violoncello" de Claudia Letizia Presa Cesarini en el 7° Concorso Nazionale Giuseppe Martucci per Giovani Solisti di Caserta y la Associazione Musicale "Antonio Vivaldi " di Sapri, Italia.

Alba González Moreno consigue el Tercer Premio en el VIII Concurso Internacional “La Noche en Madrid”

Siguen los éxitos de nuestros alumnos, tanto en concursos nacionales como internacionales, que van dejando la impronta y el sello del nombre de nuestro conservatorio allá por donde van.

Gran éxito de nuestros alumnos en su paso por el certamen "Intercentros Melómano"

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Teatro Liceo de Salamanca el 16º Certamen Nacional de Interpretación “Intercentros Melómano”. Iván Plaus, alumno de trombón de nuestro centro, se alzó con el Primer Premio del certamen por unanimidad del jurado, y por tanto representará a Castilla y León en la fase nacional, que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en

Publicado en el BOCYL premio extraordinario de Julián Segovia

Hoy ha salido publicada la resolución en el BOCYL por la que se conceden los premios extraordinarios de Castilla y León, entre los que se encuentra el de nuestro ex-alumno Julián Segovia Soriano. Enhorabuena a los premiados y, especialmente a Julián.

Iván Plaus consigue el Primer Premio en el Concurso Internacional de Música Gnessin de Moscú

Recientemente nuestro alumno de trombón Iván Plaus, ha sido galardonado con el Primer Premio en la Gnessin Competition for Young Musicians, categoría de viento y percusión. El concurso tuvo lugar en la prestigiosa Escuela Especial de Música Gnessin de la capital rusa, del 4 al 8 de enero. Iván interpretó en la semifinal la pieza “Morceau Symphonique” de A.

Páginas

Suscribirse a Nuestros alumnos