Matriculación para el curso 2016-2017

La matrícula para el curso 2016-2017 se realizará preferentemente on-line*. Tras descargar y leer detenidamente el documento informativo que se adjunta a este artículo, debe accederse al Acceso Privado y seguir el proceso allí detallado.

Materiales de Lenguaje Musical. Curso 2016-2017

Adjuntamos a continuación los libros y materiales que se utilizarán durante el próximo curso 2016-2017 para su conocimiento por los alumnos de las asignatura y sus padres de cara al mes de septiembre.

Plazos de matriculación. Curso 2016-2017

Los plazos de matriculación para el curso 2016-2017 se encuentran ya publicados en el tablón de anuncios del Conservatorio, y pueden descargarse en el archivo adjunto. Es importante destacar que este año la matriculación se realizará preferentemente on-line. Más adelante se ofrecerá información detallada de todo el proceso.

Exámenes extraordinarios de septiembre

En archivo adjunto publicamos los exámenes extraordinarios de septiembre correspondientes al curso 2015-2016 para los alumnos que tienen asignaturas pendientes. El documento está también publicado en el tablón de anuncios del centro.

Feliz verano

Después de todo un año de trabajo, toca ahora descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tan solo queda prestar atención a los plazos de matrícula de Julio y Septiembre, que puedes hacer a través de internet, para pasar una temporada de descanso para todos.

Feliz verano!

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS