Feliz verano

Después de todo un año de trabajo, toca ahora descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Tan solo queda prestar atención a los plazos de matrícula de Julio y Septiembre y pasar una temporada de descanso para todos.

¡Feliz verano!

Acto de clausura del curso

Jueves, Junio 13, 2019 - 18:00
Auditorio del Conservatorio

El jueves 13 de Junio a las 18:00 tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio el tradicional acto de clausura del curso académico 2018/2019, en el que se hará entrega a los alumnos que finalizan sus estudios musicales profesionales en nuestro Centro de la insignia del Conservatorio.

Toda la comunidad educativa del Centro está invitada a acompañarnos en este emotivo acto.

Concierto “Proyecto Miradas”

Martes, Junio 11, 2019 - 17:00
Auditorio del Conservatorio

El martes 11 de junio a las 17:00, en el Auditorio del Conservatorio, se celebrará el concierto fin de curso del "PROYECTO MIRADAS" de la OSCYL, en el que participarán alumnos del C.E.E. Príncipe Don Juan junto con alumnos de nuestro Centro.

Tribunales de las pruebas de acceso para el curso 2019/2020

Ya están publicados en el tablón de anuncios del Conservatorio los tribunales y fechas para las pruebas de acceso, con la relación de todos los aspirantes, horarios y detalles al respecto. No se adjuntan en la web en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

Recitales fin de estudios

De Lunes, Mayo 27, 2019 - 20:00 hasta Jueves, Mayo 30, 2019 - 20:00
Auditorio del Conservatorio

Como al final de cada curso escolar, en los próximos días tendrán lugar los recitales fin de estudios de Enseñanzas Profesionales de Música.

Clases magistrales de viola a cargo de Jesús Alfonzo

De Lunes, Mayo 27, 2019 (Todo el día) hasta Martes, Mayo 28, 2019 (Todo el día)
Aulas de coro y orquesta

Clases magistrales de viola a cargo de Jesús Alfonzo, profesor asociado de la Stetson University de Florida (Estados Unidos). Tendrán lugar los días 27 y 28 de mayo en las aulas de coro y orquesta del conservatorio en horario de 16 a 18 horas. Entrada libre hasta completar el aforo.

Solicitud de examen final por pérdida de evaluación continua

El plazo para solicitar examen por pérdida de evaluación continua se extiende del 1 al 15 de Mayo de 2019, y se realizará preferentemente a través del formulario habilitado al efecto en nuestra página web. Se encuentran publicadas en el tablón de anuncios las fechas y horarios de los diferentes exámenes.

Audiciones de Música de Cámara

De Martes, Mayo 21, 2019 - 16:00 hasta Jueves, Mayo 23, 2019 - 16:00
Auditorio

Los próximos días 21 y 23 de mayo, tendrán lugar a las 16:00 en el Auditorio, las audiciones de la asignatura de Música de Cámara. Los alumnos del Conservatorio, agrupados en gran variedad de formaciones camerísticas, interpretarán obras de muy diversos estilos.

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS