Matriculación para el curso 2022-2023

PUEDES ACCEDER AL FORMULARIO DE MATRÍCULA HACIENDO CLICK AQUÍ.

La matriculación para los alumnos que han aprobado todas las asignaturas en Junio se realizará del 1 (9:00h) al 15 de Julio (14:00h) de 2022, ambos inclusive.

Simultaneidad de estudios y convalidación de asignaturas

Resultados pruebas de acceso

Publicamos a continuación los resultados de todas las pruebas de acceso de junio.

Ayudas para el alumnado de Enseñanzas Artísticas para el curso 2022-23

La Junta de Castilla y León convoca ayudas para alumnos de enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León en el curso 2022-23.

Listados definitivos de admitidos y excluidos para pruebas de acceso

Publicamos a continuación los listados definitivos de admitidos y excluídos, así como reingresos, para las pruebas de acceso al Conservatorio para el curso 2022-23.

Previsión de vacantes para el curso 2022-23

Publicamos a continuación la previsión de vacantes a las distintas especialidades para el próximo curso 2022-23.

ADMISIÓN PARA EL CURSO 2022-23

Si quieres estudiar en el conservatorio el próximo curso, tendrás que hacer una solicitud del 3 al 13 de mayo.

Tienes toda la información de acceso en este enlace.

Guía de acogida nuevos alumnos

Guía de acogida para nuevos alumnos y familias

Páginas

Suscribirse a Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila RSS