VII Ciclo de Bandas de Música

VII Ciclo de Bandas de Música

Sábado, 15 de Febrero de 2020 - 19:30
Conservatorio

El Conservatorio Profesional  de  Música "Tomás Luis  de  Victoria" de  Ávila nos presenta su VII  Ciclo  de  Bandas  de  Música que , desde la asignatura  de  Banda que se imparte en el centro, pretende impulsar la actividad musical  de  este género y establecer un puente  de  contacto cultural y artístico en la provincia.

En esta edición todos los conciertos se celebrarán en el auditorio del conservatorio durante el mes de febrero, concretamente en los tres primeros sábados. Los conciertos serán los siguientes:

• Sábado día 1 de febrero. Participará la  banda  de  Enseñanzas Profesionales  del propio conservatorio que compartirá concierto con la Banda  de  Música  de  Sotillo de la Adrada y con la Asociación Cultural “Banda de Música de Piedrahíta”. Este concierto comenzará a las 19:30.
  • Sábado día 8 de febrero. Se contará con la presencia  de  la Agrupación Musical Villa de la Adrada, la Banda Municipal  de  Música  de  Candeleda y la Banda  de  la Escuela Municipal  de  Música  de  Ávila. El concierto será a las 19:30.
  • Sábado día 15  de febrero. Participan la Banda  de  Música  de  Cebreros, la Banda de Música de Ávila y la Banda  de  Música  de  El Tiemblo. También se celebrará a las 19:30.

Animamos a todos a asistir a estos conciertos, a disfrutar  de  la música que hacen estas  bandas, que son una pequeña representación  de  las más  de  veinte agrupaciones existentes en nuestra provincia.

Icono de Imagen cartelciclovii_page-0001.jpg917.67 KB