VI Ciclo de Bandas de Música

VI Ciclo de Bandas de Música

De Sábado, 2 de Febrero de 2019 - 19:30 hasta Sábado, 16 de Febrero de 2019 - 19:30

El día 2 de febrero comienza el VI Ciclo de Bandas de Música, que se celebrará íntegramente en nuestra capital y en el que participarán seis agrupaciones procedentes de distintas localidades de nuestra provincia.
En el primero de los conciertos, contaremos con la presencia de la Banda Municipal de Música de Candeleda y la Banda de la Escuela Municipal de Música de Ávila, en un concierto que tendrá lugar el día 2 de febrero a las 19:30h.
El día 9 de febrero participará una de las bandas de Enseñanzas Profesionales del propio conservatorio; nos acompañará la Banda de Música de Las Navas del Marqués.
Cerrarán el ciclo la Asociación Cultural Banda de Música de Piedrahíta y la Banda de Música de El Tiemblo el 16 de febrero.
Animamos a todos a asistir a estos conciertos, a disfrutar de la música que hacen estas bandas, que son una pequeña representación de las más de veinte agrupaciones existentes en nuestra provincia.
Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio.