Recitales fin de estudios

Recitales fin de estudios

De Lunes, 30 de Mayo de 2016 - 20:00 hasta Miércoles, 24 de Abril de 2024 - 6:27
Auditorio del Conservatorio

Una de las actividades más importantes que se realizan en el Conservatorio son los recitales fin de estudios de Enseñanzas Profesionales de Música. Es un broche a todo el trabajo de varios años, fin de un ciclo muy importante en sus vidas y merece el reconocimiento de toda la comunidad educativa. Acompaña a estos ya músicos profesionales viniendo a sus recitales para apoyarles y ofrecerles el gran aplauso que merecen.

Los recitales serán del 30 de mayo al 2 de junio en el Auditorio del Conservatorio. Todos ellos darán comienzo a las 20 horas.

Los alumnos que participarán son:

• Raquel de Miguel (violonchelo)
  • Salvador Romero (saxofón)

• Ernesto Sánchez (clarinete)
  • Clara Carbonero (trombón)

• Inés del Río (guitarra)
  • Lucía Manzanas (violonchelo)
  • María Galán (violín)

• Isabel Cuadrado (flauta)
  • Alba Fernández (clarinete)
  • Iván González (saxofón)

Pianistas acompañantes: Julia Beatriz Rodríguez, Fernando Campillo, Ruth Arribas y Catalina Poliz.