Festival Musika-Música 2019 en Bilbao

Festival Musika-Música 2019 en Bilbao

De Viernes, 1 de Marzo de 2019 - 0:00 hasta Viernes, 19 de Abril de 2024 - 9:49
Palacio Euskalduna de Bilbao

Durante los días 1, 2 y 3 de marzo, una representación de alumnos de Música de Cámara y la Orquesta de Enseñanzas Profesionales del Conservatorio bajo la dirección de Javier Gil, formarán parte de la programación, un año más, del prestigioso Festival Musika-Música 2019 que se desarrollará en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

La temática de este año será Nueva York/Londres, por lo que nuestros alumnos han trabajado un ambicioso repertorio que abarca obras de compositores de dichas ciudades como Kurt Weill, R. V. Williams, B. Britten o M. Arnold.

Nos encontramos ante una de las actividades extraescolares más relevantes de las programadas en nuestra PGA y que estamos seguros que nuestros alumnos aprovecharán y disfrutarán en una ciudad tan interesante como Bilbao.

Icono PDF Programa Festival Musika-Música 2019105.59 KB