Curso de improvisación musical. Segunda sesión

05
Abr

Curso de improvisación musical. Segunda sesión

Sábado, 5 de Abril de 2014 - 10:00
Aula de Orquesta

Profesor: Alejandro Moreno

¿A quién está dirigido?

Alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Ávila, de todos los cursos y todas las especialidades que se imparten.

Número de plazas:

·       1º - 2º Enseñanzas Elementales: 10 plazas

·       3º - 4º Enseñanzas Elementales: 10 plazas

·       1º - 2º Enseñanzas Profesionales: 10 plazas

·       3º - 6º Enseñanzas Profesionales: 10 plazas

Fecha: Sábado 22 de Marzo y Sábado 05 de Abril.

Horario :

·       10 – 12 horas (Grupo 3º - 6º Enseñanzas Profesionales)

·       12 – 14 horas (Grupo 1º - 2º Enseñanzas Elementales)

·       16 – 18 horas (Grupo 3º - 4º Enseñanzas Elementales)

·       18 – 20 horas (Grupo 1º - 2º Enseñanzas Profesionales)

Lugar: Conservatorio Tomás Luis de Victoria de Ávila

Precio: 10 euros

Plazo de inscripción: Del 12 al 20 de Marzo:

Las solicitudes deben ser enviadas a la siguiente dirección de correo electrónico: extraescolares@conservatoriodeavila.es escribiendo en el asunto “Curso IMPROVISACIÓN”.

Deben reflejarse en el e mail los siguientes datos:

-Nombre y apellidos del alumno

-Teléfono/s de contacto

-Instrumento y curso 

Junto con la inscripción debe realizarse una transferencia bancaria en el número de cuenta: 2038 7768 52 6400002300 (Bankia). Concepto: “Curso IMPROVISACIÓN” El resguardo de dicho ingreso se entregará en la conserjería del conservatorio o se enviará por correo electrónico.

ALEJANDRO MORENO.

Natural de Alicante, Alejandro Moreno estudia en el Conservatorio Oscar Esplá de esta ciudad y, posteriormente, piano y composición en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, al mismo tiempo que obtiene el título superior de Arquitectura. Como pianista del grupo Cosmos, ha participado en el estreno y grabación de numerosas obras del repertorio español contemporáneo. Desarrolla un trabajo regular como compositor, y parte de su producción se ha podido escuchar en diversas ciudades españolas y europeas con la colaboración de destacados intérpretes. Ha sido profesor en los Cursos de Especialización Musical de la Universidad de Alcalá de Henares. Profesor titular de la especialidad de Fundamentos de composición, en la actualidad imparte las materias de Acompañamiento y Repertorio en el Conservatorio Profesional de Música de Getafe, y las de Lenguaje musical y Armonía en la Facultad de Educación y Formación del Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid.