Conferencia: "La flexibilidad e inteligencia social: potenciando el saber hacer"

Abr

De Lunes, 28 de Abril de 2014 - 20:00 hasta Sábado, 20 de Abril de 2024 - 1:23
Aula de orquesta

Moisés Fernández, ordenanza de nuestro Conservatorio, ofrecerá una segunda conferencia. Será el lunes 28 a las 20h. en el aula de orquesta del Conservatorio.

En esta conferencia hablará sobre flexibilidad e inteligencia social, o sea, del desarrollo de flexibilidades. En eso consiste el "SABER HACER". Hemos de darnos cuenta que una cosa es comunicarnos, relacionarnos con las cosas y con las personas y otra muy distinta APODERARNOS DE ELLAS. Y es que nuestra salud física y mental nos exige que seamos creativos, curiosos y flexibles.

"Estamos aprendiendo desde la experiencia, que el organismo que destruye su entorno se está destruyendo a la vez a sí mismo" Gregory Bateson. Antropólogo, biólogo y científico.