Actualizamos nuestro Campus Virtual

Actualizamos nuestro Campus Virtual

Actualización: Acabamos de activar el acceso al nuevo Campus Virtual de los menús de nuestra web.

Durante el curso 2017-2018, y como parte del desarrollo de nuestro nuevo Plan TIC, el conservatorio participa en un programa piloto de implentación de la plataforma educativa Moodle desarrollado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León que nos permitite disponer de un Campus Virtual más completo, actualizado y estable que el que teníamos hasta hora.

A lo largo de los próximos días se irán creando los diferentes grupos y espacios de trabajo para que tanto alumnos como profesores puedan acceder correctamente. El acceso se realiza con las cuentas de correo electrónico que la Junta de Castilla y León proporciona a cada alumno, del tipo educa.jcyl.es, y la contraseña asociada a dicha cuenta. Estas cuentas son las mismas que utilizan los centros de enseñanza general del alumnado: en el caso de alumnos que solo cursan estudios en nuestro centro, en breve sus tutores les harán llegar las credenciales que les permitan acceder al sistema.
 
Puede encontrarse información detallada sobre el acceso a las cuentas educa.jcyl.es para cada uno de los usuarios del sistema educativo de la Junta de castilla y León en su Portal de Educación.
Valora este contenido: