Actualización de datos del Acceso Privado

Actualización de datos del Acceso Privado

Ya están disponibles los datos actualizados del curso 2017-2018 del Acceso Privado de nuestra web. Allí pueden consultarse, como de costumbre, los datos de matrícula, historial, horarios, etc. Además, las calificaciones trimestrales y finales se podrán también consultar en su momento a través de este servicio. Como novedad este curso además contamos con una aplicación móvil que viene a mejorar la de cursos anteriores.

El acceso se realiza del mismo modo que se siguió para la matrícula on-line. Dados los profundos cambios y mejoras en el sistema que acabamos de realizar, por seguridad la primera vez que se acceda el sistema forzará un cambio de contraseña, siguiendo los pasos que se indican automáticamente.

Es altamente recomendable realizar este trámite, y la comprobación de que los datos del Acceso Privado son correctos, en los próximos días, de forma que los alumnos, los profesores y las familias puedan beneficiarse de todas las ventajas comunicativas on-line introducidas este curso de la forma más efectiva posible. Por ello, en caso de tener algún problema en el acceso, puede indicarlo en el formulario de incidencias del menú correspondiente, de forma que podamos tratrar de solventarlo.

Muchas gracias.

Valora este contenido: