MÉTODO DE TROMPA

Libro 1
Autor(es): 
ROMAGUERA, CARMELO; CERVERÓ, JAVIER; GASTALDO, CONRADO; NOGUEROLES, EDUARDO
Tipo: 
Partitura
Presentación. Tutoría inicial para las familias. Contenidos del libro. Elección del tipo de instrumento. Partes del instrumento. Mantenimiento del instrumento. Material necesario para practicar en casa. Consejos para el estudio diario. La respiración. Cómo colocar los labios y formar la embocadura. Colocación de la boquilla. Posición corporal. Primeras notas. Unidad inicial. Unidad 1. Unidad 2. Unidad 3: El otoño (Brass School). Paco, repaco (popular valenciana). Abuelita querida (Brass School). Margarita (popular). Canción de cun (popular). De la mano (Brass School). Ara ve Nadal (villancico tradicional). Adormir (Brass School). Entre las matas (popular murciana). La Navidad (Brass School).La una, la otra (popular). En marcha (Brass School). Sale el sol (Brass School). Rolling Along (tradicional americana). Little Sally Waters (tradicional ameriacana). Duerme, pequeña (Brass School). Go Tell Aunt Rhody (tradicional americana). Dos amigos (Brass School).Abide with Me (Willian Henry Monk, 1823-1889). Hänschen Klein (tradicional alemana). Jingle Bells (James Lord Pierpont, 1822-1893). El mimo (Brass School). Minueto del caracol (Brass School). Las garzas (Brass School). Unidad 4: La rueca (Brass School). Sanctus (Franz Schubert, 1797-1828). El frío invierno (Brass School). Barcarola (Jacques Offenbach, 1819-1880). Macha de los duendes (Brass School). Un sabater de Pianya (popular valenciana). Campanita (popular). Pasacalle (Brass School). La mañana (Edward Grieg, 1843-1907). Espiritual (Brass School). Meigas (Brass School). Mare puge dalt (popular valenciana). La torre de Babel (Brass School). Carnaval de Venecia (popular italiana). Abracadabra (Brass School). Au clair de la lune (popular francesa). Will Be Friends (Brass School). Alle meine Entchen (Ernst Anschütz, 1780-1861). El baile del agapornis (Brass School). Arco iris (Brass School). El Seños Don Paco (popular castellana). Rita la fornera (popular valenciana). Ding Dong y Lumière (Bras School). Unidad 5: Dies Irae (Tomás de Celano, 1200-1260). Pobre de mí (popular navarra). Bajando al río (Brass School). Microcosmos (Béla Bartók, 1881-1945). Vamos de acampada (Brass School). Santa Maria, strela do dia (Alfonso X el Sabio, 1221-1284). Vuela alto (Brass School). Long Long Ago (Thomas Bayly, 1797-1839). El sueño de Aladino (Brass School). Plou i fa sol (popular valenciana).La rosa del castillo (Brass School). Diálogo (Béla Bartók, 1881-1945). Marcha de los hurones (Brass School). Old McDonald Had a Farm (popular). Minueto de la mañana (Brass School). Sarabanda (Michel Pignolet de Montéclair, 1667-1737). ¡Sígueme! (Brass School).Al pasar la barca (popular). Ya crecen las flores (Brass School). Surcando los mares (Brass School). Roseret de roses blanques (popular catalana). O fortuna (Carl Orff, 1895-1982). Cascadas (Brass School). Unidad 6: Sarabanda del maíz (Brass chool). Novena sinfonía (Ludwig van Beethoven, 1770-1827). Frère Jacques (popular francesa). When the Saints Go Marching In (popular americana). Cántame una copla (Brass School). London Bridge (popular inglesa). El conserje de mi cole (Brass School). Tengo una muñeca (popular). Auf, auf, mein Herz (Johann Sebastian Bach, 1685-1750). La brisa del mar (Brass School). Hänsel y Gretel (Brass School). Fais dodo, Colas mon petit frère (tradicional francesa). No me gustan las lentejas (Brass School). Muñeira de Cances (popular gallega). La barca de Conrado (Brass School). El Danubio azul (Johann Strauss, 1825-1899). El baile de máscaras (Brass School). Graba esta canción (Brass School). Na beira do mar (popular gallega). Las mañanitas de mayo (popular castellana). Viaje a Pekín (Brass School). Music for the Royal Fireworks (Georg Friedrich Händel, 1685-1759). Los duendecillos del bosque (Brass School). Unidad 7: Le carillon de Vendôme (popular francesa). Alle meine Entchen (popular alemana). Rumbo a París (Brass School). Rigaudon (Henry Purcell, 1659-1695). Are you Ready? (Brass School). Dame la mano (Brass School). Bagatela (Gaetano Donizetti, 1797-1848). Las chiapanecas (popular mexicana). La muñeca de trapo (Brass School). Popeye el marino (Samuel Lerner, 1903-1989). A nadar al río (Brass School). A bundának nincs gallérja (popular húngara). Cosas de Javi (Brass School). En Madrid hay un palacio (popular castellana). El Caribe (Brass School). Romería de Santa Lucía (popular extremeña). Pacto de caballeros (Brass School). Corrente (Arcangelo Corerlli, 1653-1713). A la orilla de una fuente (popular extremeña). Corrente (Arcangelo Corelli, 1653-1713). A la orilla de una fuente (popular extremeña). Carmelo, no refunfuñes (Brass School). Gavota (Michael Praetorius, 1571-1621). Coral del arco iris (Brass School). Seguimos aprendiendo: Irene (Aurelio Bonelli, 1569-1630). Coral de San Antonio (Franz Joseph Haydn, 1732-1809). Què em dirà la carbonereta? (popular valenciana). Minuet (Jean-Baptiste Lully, 1632-1687). Pissi, pissiganya (popular valenciana). Los tres peniques (Kurt Weill, 1900-1950). First Suite (Gustav Holst, 1874-1934). Pequeña serenata nocturna (Wolfgang Amadeus Mozart, 1756-1791). Seguimos aprendiendo. Digitaciones.
Agrupación: 
Solo. Dúo.
Editorial: 
ALGAR
Año edición: 
2017
Lugar de edición: 
Alzira
Páginas: 
129
Género: 
Trompa.
ISBN: 
978-84-9142-107-8
ISMN: 
979-0-801282-11-8
Signatura: 
121 - ROM - mét
Información complementaria: 
Brass School
Fecha de alta: 
Martes, 31 Octubre, 2017
Número de ejemplar: 
008783