Solicitud de examen final por pérdida de evaluación continua

Solicitud de examen final por pérdida de evaluación continua

Los alumnos que durante el curso 2019-2020 no hayan podido asistir regularmente a clase y, por tanto, hayan perdido el derecho a la evaluación continua podrán solicitar el correspondiente examen de evaluación sustitutoria. Debido al estado de alarma en el que nos encontramos y a la suspensión de la actividad docente presencial, durante el presente curso sólo se contabilizarán las faltas hasta el 13 de marzo. 

Los alumnos que deseen realizar el examen sustitutorio debrán solicitarlo a la directora del centro a través del siguiente formulario y dentro de los siguientes plazos:

  • Alumnado de 6º curso de Enseñanzas Profesionales*: del 6 al 15 de mayo.

*Se incluye también en este plazo el alumnado de otros cursos de Enseñanzas Profesionales que cursa 2º de Bachillerato y necesita la calificación de la asignatura por haber solicitado convalidación al amparo de la ORDEN EDU/1076/2016.

  • Alumnado del resto de cursos de Enseñanzas Elementales y Profesionales: del 6 al 26 de mayo.

 

Los exámenes se llevarán a cabo de forma telemática. Los contenidos de dichas pruebas se adaptarán a la situación de alarma nacional y a las instrucciones que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha ido publicando durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial. Una vez recibida la correspondiente solicitud, el profesorado de la asignatura se pondrá en contacto con el/la interesado/a para informarle de la adaptación de los contenidos, la fecha y el formato de examen.