PRUEBAS DE ACCESO EXTRAORDINARIAS A 1º EEEE. Octubre 2021

Por Resolución del Director general de formación profesional, régimen especial y equidad educativa, se autoriza la apertura, en el Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila, de un plazo extraordinario de admisión de alumnado en el primer curso de las enseñanzas elementales de música para el curso 2021/2022.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

1- Solicitud de inscripción cumplimentada (adjunta abajo en PDF)

2- Justificante de pago de la tasa (Ordinaria:47,36 euros/  Familia numerosa: 23, 68 euros / Discapacidad y familia numerosa especial: 0 euros)  mediante el modelo 046 Modelo 046 para el pago de precios públicos | Conservatorio Profesional de Música "Tomás Luis de Victoria" de Ávila (conservatoriodeavila.es)

3- Fotocopia del DNI

Una vez realizada la inscripción y el pago de tasas deberán enviarse los documentos, junto con la fotocopia del DNI, a:  matricula@conservatoriodeavila.es

Convocatoria extraordianaria