Matriculación para el curso 2017-2018

La matrícula para el curso 2017-2018, excepto la de los alumnos de nuevo acceso al primer curso de Enseñanzas Elementales, se realizará preferentemente on-line*. Tras descargar y leer detenidamente el documento informativo que se adjunta a este artículo, debe accederse al Acceso Privado y seguir el proceso allí detallado. También se adjuntan más abajo los plazos de matriculación.

Este sistema, que ya se siguió el curso pasado con una gran acogida por parte de toda la comunidad educativa del conservatorio, permite un proceso de matriculación mucho más cómodo, rápido y ágil, y evita tener que desplazarse al centro en la mayor parte de los casos. No obstante, cualquier duda o consulta que surja al respecto podrá ser resuelta en Secretaría.

*Si no se dispone de conexión a internet, la matrícula puede realizarse en el Conservatorio. Si no se dispone aún de contraseña para el Acceso Privado, solicitarla en Secretaría.

Valora este contenido: