Iván Plaus consigue en Granada el Primer Premio del III Concurso Nacional de Trombón

El pasado 20 y 21 de octubre se celebró en el Real Conservatorio Superior de Granada, el III Concurso Nacional de Trombón organizado por la Asociación de Trombonistas Españoles (ATE), en el que Iván Plaus se alzó con el Primer Premio en la categoría “Gaspar Sanchis”. Desde el centro queremos hacer extensible la enhorabuena no solo a Iván, sino también a todos los profesores que han contribuido a este nuevo éxito para nuestro conservatorio. Este encuentro de trombonistas tuvo como invitado de lujo a Joseph Alessi, actual trombón solista de la Filarmónica de Nueva York y profesor en la Julliard School de la ciudad estadounidense.