Elecciones al Consejo Escolar 2019

21
Nov

Elecciones al Consejo Escolar 2019

Jueves, 21 de Noviembre de 2019 - 16:00

En cumplimiento de la legislación vigente se convocan elecciones para representantes en el Consejo Escolar del Centro en los diferentes sectores de la Comunidad Educativa.

El censo electoral se halla expuesto en el tablón de anuncios del Centro. El plazo de presentación de candidaturasestará abierto hasta el 29 de Octubre. Las candidaturas deberán formalizarse según el modelo que podrá recogerse en la Secretaría del Centro dentro de este plazo, y será firme una vez aprobada por la Junta Electoral designada al efecto.

Son electores y elegibles todos los padres o tutores legales de los correspondientes alumnos matriculados en el Centro y todos los alumnos mayores de 12 años que presenten su candidatura, además del profesorado y el Personal de administración y servicios. El voto será secreto, directo y no delegable.

En estas elecciones serán elegidos cinco profesores, un padre, dos alumnos mayores de 12 años y el representante del Personal de Administración y Servicios. Para ejercer el derecho al voto los electores deberán presentar el DNI o documento equivalente. También se puede votar por correo (consultar en la secretaría del Centro).

Las votaciones se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • Sectores de Alumnos y de de Padres de alumnos: 21 de Noviembre de 16:30 a 20:00 horas.
  • Sector de Profesores y Personal de Administración y Servicios: 20 de Noviembre en horario de mañana.

 

¡Tu participación es importante!