Elecciones al Consejo Escolar 2018

Elecciones al Consejo Escolar 2018

Viernes, 23 de Noviembre de 2018 - 16:00
Biblioteca del Conservatorio

En cumplimiento de la legislación vigente se convocan elecciones para representantes en el Consejo Escolar del Centro en los diferentes sectores de la Comunidad Educativa.

El censo electoral se halla expuesto en el tablón de anuncios del Centro. El plazo de presentación de candidaturas y de subsanación de errores al censo permanecerá abierto del 16 al 26 de Octubre, ambos inclusive. La candidatura deberá formalizarse según el modelo que podrá recogerse en la Secretaría del Centro dentro de este plazo, y será firme una vez aprobada por la Junta Electoral designada al efecto.

Son electores y elegibles todos los padres o tutores legales de los correspondientes alumnos matriculados en el Centro y todos los alumnos mayores de 12 años que presenten su candidatura, además del profesorado y el Personal de administración y servicios. El voto será secreto, directo y no delegable.

En estas elecciones serán elegidos cinco profesores, un padre, tres alumnos mayores de 12 años y el representante del Personal de Administración y Servicios. Para ejercer el derecho al voto los electores deberán presentar el DNI o documento equivalente. También se puede votar por correo (consultar en la secretaría del Centro).

Las votaciones se llevarán a cabo en la Biblioteca del Conservatorio en las siguientes fechas:

• Sectores de Alumnos y de de Padres de alumnos: 23 de Noviembre de 16:00 a 19:00 horas.
  • Sector de Profesores y Personal de Administración y Servicios: 21 de Noviembre a las 11:00 horas en horario de mañana.

Deseamos invitar a toda la comunidad educativa del Conservatorio a participar en el proceso electoral del más importante órgano de gestión del Centro.