El Conservatorio vuelve a ser reconocido por su Plan de Calidad

En el Boletín Oficial de Castilla y León del día de hoy se han hecho públicas las mejores experiencia de calidad desarrolladas por los centros docentes de la comunidad autónoma durante el curso 2013-2014. De nuevo nuestro Conservatorio ha sido distinguido por su plan de calidad, que el pasado curso versó sobre la elaboración del Plan de Atención a la Diversidad, hoy ya vigente, y que puede consultarse en la sección Normativa de nuestra web.

Desde aquí queremos agradecer a todos los profesores que participaron en estos trabajos su buen hacer, y a la vez felicitar a toda la comunidad educativa por este galardón.

Más información sobre nuestras experiencias de Calidad al pie de nuestra web y aquí.