Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Curso de violín a cargo de Alfredo García Serrano

Curso de violín a cargo de Alfredo García Serrano

De Lunes, 6 de Febrero de 2017 - 16:00 hasta Martes, 7 de Febrero de 2017 - 20:00
Conservatorio

Los próximos 6 y 7 de febrero tendrá lugar un curso de violín impartido por Alfredo García Serrano, profesor de violín en la Universidad Alfonso X el Sabio, en el Conservatorio de Música de Amaniel (Madrid) y de la Academia Internacional de Música Fórum Musikae. Alfredo García Serrano cursó sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Madrid y en la Universidad de Indiana-Bloomington (EEUU).

El curso se desarrollará por las tardes los días citados en el auditorio del Centro y el segundo día de curso tendrá lugar un recital a cargo del profesor del mismo a las 18.30h en el auditorio.

El precio por alumno es de 20€. Cada alumno recibirá una clase individual de 45 minutos y podrá asistir al resto de las clases.

El horario definitivo se publicará una semana antes del inicio del curso y se consultará a los alumnos uno por uno la idoneidad de éste.

Para inscribirse hay que rellenar el formulario más abajo. El ingreso hay que hacerlo en el número de cuenta siguiente: ES38-2038-7725-2164-0001-2272. El resguardo de la transferencia se adjuntará a través del formulario de más abajo.

NO SE FORMALIZARÁ LA MATRÍCULA HASTA QUE EL IMPORTE NO ESTÉ INGRESADO EN LA CUENTA BANCARIA.

La fecha límite de inscripción es el día 29 de enero.

Icono PDF Curriculum Alfredo García46.32 KB