Convocatoria Erasmus+ para alumnos de Enseñanzas Artísticas

Se acaba de publicar, por primera vez para las Enseñanzas Artísticas, e incluyendo a los conservatorios profesionales de música, la convocatoria del programa de movilidad europeo Erasmus+. Ello es posible gracias a la pertenencia de nuestro centro al Consorcio Erasmus MDA promovido por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para nuestras enseñanzas, en el que se ha estado trabajando desde al curso pasado, y que se extenderá hasta el año 2020.

La información de la convocatoria está disponible como archivo adjunto. Los alumnos interesados en participar en el programa pueden presentar la solicitud, que también se adjunta, entre el 16 de marzo y el 8 de Abril en la secretaría del Conservatorio.

Icono PDF Convocatoria210.46 KB
Icono PDF Formulario119.22 KB