Concierto de María Espada y Kennedy Moretti

Concierto de María Espada y Kennedy Moretti

De Miércoles, 17 de Febrero de 2016 - 20:00 hasta Martes, 23 de Abril de 2024 - 16:50
Auditorio del Conservatorio

El miércoles 17 de Febrero nuestro Centro tiene el placer de presentar en concierto a una de las mejores sopranos españolas del momento, María Espada quien, acompañada por el magnífico pianista Kennedy Moretti, intrepretará un recital a beneficio de Cáritas.

Las entradas para este concierto están ya a la venta, al precio de 6€, en horario de mañana en las oficinas de Cáritas (C/ San Juan de la Cruz, 8) y en horario de tarde en el propio Conservatorio. Existe además una fila 0 para todos los que deseen colaborar en el número de cuenta ES76 2038 7725 2268 0003 9248.

El programa que ofrecerán, que adjuntamos a continuación, incluye música de Janáček, Krenek, Debussy, Rodríguez de Ledesma, Gomis, Bellini, Rossini y Liszt. Una magnífica ocasión y un honor para nuestro Conservatorio poder escuchar en directo a una de las grandes voces de la lírica actual. No os lo perdáis!

Icono PDF Programa del concierto424.68 KB