Ciclo de conciertos Musika-Música

Ciclo de conciertos Musika-Música

Jueves, 15 de Febrero de 2018 - 20:00
Auditorio del conservatorio

Un año más nuestro conservatorio ha sido invitado a participar en el festival Musika-Música que se realiza en Bilbao el primer fin de semana de marzo. Este año se celebrará los días 2, 3 y 4 de marzo. El festival se dedica cada año a una temática diferente, siendo la de éste “compositores entreguerras”. En el palacio Euskalduna de Bilbao participan artistas de renombre internacional, orquestas sinfónicas de todo el mundo y también alumnos de conservatorios y centros de enseñanza musical invitados, programándose en torno a 60 conciertos durante ese fin de semana.

En esta edición el conservatorio presenta 2 programas, uno de música de cámara y otro sinfónico. Como presentación de la visita, ofreceremos un pequeño ciclo de dos conciertos en nuestro auditorio.

• Concierto de música de cámara, que tendrá lugar el día 15 de febrero a las 20h.
  • Concierto sinfónico, que se celebrará el día 21 de febrero a las 19h

Los conciertos tienen una duración de 30 minutos cada uno. La entrada es libre hasta completar aforo.

Puedes descargar los programas de los conciertos en los adjuntos

Valora este contenido: