Arturo Bienve Díaz, premiado en numerosos concursos

Arturo Bienve Díaz, actualmente alumno de violín de nuestro conservatorio, sigue cosechando premios en diferentes concursos internacionales. Ponemos a continuación sus últimos premios:

Premios de piano:

• 2º Premio en I WPTA International Piano Competition en la categoría B (Portugal)
  • 2º Premio en el Concurso Internacional de Piano de Orbellello (Italia)
  • 2º Premio en Great Masters International Piano Competition Vladimir Horowitz Edition
  • 3º Premio en la categoría Junior Talent del Third International Piano Competition de WPTA Singapore.

Premios de composición:

• 2º Premio en categoría I (composición) en el VIII International Piano Competition Smederevo (Serbia)
  • Medalla de plata en el Concurso North American Virtuoso International Music Competition (categoría composición)

Desde el Conservatorio trasladamos nuestra más efusiva enhorabuena a Arturo Bienve por sus numerosos logros. Del mismo modo, nuestro reconocimiento a su equipo de profesores.