Aplicación de mensajería

El Conservatorio cuenta con una apliación de mensajería móvil que permite a los padres de los alumnos, y a los propios alumnos en el caso de que estén autorizados, recibir notificaciones instantáneas en sus smartphones o tablets. Este servicio es totalmente gratuito para la comunidad educativa del Centro.

El sistema es unidireccional, desde el Centro hacia los padres y alumnos, por lo que ofrece total seguridad y privacidad en las comunicaciones, cumpliendo además con la Ley de Protección de Datos. Todos los envíos son supervisados y gestionados por los profesores, los departamentos didácticos, el Equipo directivo, y la Secretaría del Conservatorio. 

En el proceso de matrícula se requerirá al inicio de cada curso académico a los padres de los nuevos alumnos sus correos electrónicos, y los de los propios alumnos en los casos que ellos estimen, que serán sus credenciales identificativas en el sistema -aunque eso no quiere decir que los mensajes se reciban por correo, sino a través de la aplicación móvil-, para poder hacer uso del mismo.

Más información sobre la aplicación aquí.

Manual de instalación inicial para padres y alumnos.

Web oficial, con tutoriales, información y ayuda.

APLICACIÓN PARA iOS iPhone y iPad
APLICACIÓN PARA ANDROID Google Play
ACCESO WEB Profesores

Si necesita ayuda técnica con la aplicación (problemas de instalación o configuración de la aplicación), puede contactar con los técnicos de la misma a través del formulario al pie de su web o el chat de su página oficial.

Si se le ha requerido desde el Centro para que aporte sus datos al sistema de mensajería, desea actualizar los mismos, o ha encontrado algún error que le impide acceder, haga uso del formulario siguiente:

Alumno
Se cuidadoso con las mayúsculas y las tildes para evitar duplicados.
Necesario para identificarse en gestiones ante el centro. Puede obtenerse en secretaría.
El del alumno, nunca el del padre, madre o tutor. Si no lo deseas aportar, déjalo en blanco.
Padre o tutor
El del del padre o tutor, nunca el de la madre o el alumno. Si no lo deseas aportar, déjalo en blanco.
Madre
El de la madre, nunca el del padre o el alumno. Si no lo deseas aportar, déjalo en blanco.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.
Valora este contenido: