Admisión

Admisión

Normativa de admisión

La legislación vigente que regula el acceso a las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música en nuestro Centro puede consultarse en el apartado Admisión, Matriculación y Evaluación de la página  Normativa de nuestra web.

Convocatoria Junio de 2013

A continuación se adjunta para su descarga información detallada correspondiente a la última convocatoriaEn estos documentos se recoge la información necesaria para realizar las pruebas que marca la normativa vigente: requisitos de acceso para cada nivel, documentación, contenido de las pruebas, bibliografía orientativa por especialidades y asignaturas, en su caso, plazos de inscripción, etc.

Esta información es válida con carácter general para las convocatorias de todos los cursos, con excepción de las fechas y plazos de inscripción u otros datos que se modifican en este mismo espacio tan pronto como las hace públicas anualmente la Consejería de Educación.

También se pueden presentar las solicitudes por vía telemática en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/.

Para la cumplimentación de los impresos se recomienda el uso del software © Acrobat Reader.

Bibliografía y repertorio orientativos

Información por niveles

Contenido de las pruebas

Impresos

Impresos para cumplimentar, imprimir y presentar en la Secretaría del Conservatorio:

  • icono pdf  Anexo I, para el acceso a 1º de Enseñanzas Elementales.
  • icono pdf  Anexo II, para el acceso 2º, 3º ó 4º de Enseñanzas Elementales.
  • icono pdf  Anexo III, para el acceso a 1º de Enseñanzas Profesionales.
  • icono pdf  Anexo IV, para el acceso a 2º, 3º, 4º, 5º o 6º de Enseñanzas Profesionales.
  • icono pdf  Anexo V, para el reingreso en el Centro.
  • icono pdf  Anexo VI, para solicitar especialidad en el ingreso a 1º de Enseñanzas Elementales.
  • icono pdf  Anexo VII, para la solicitud de admisión por cambio de residencia.

Sobre virtual de matrícula

  • icono pdf  Sobre virtual de matrícula. Incluye todos los impresos rellenables necesarios para proceder a la matrícula. Esta documentación debe imprimirse y entregarse en la secretaría del Conservatorio para que tenga validez.

Dcumentación complementaria

  • Acceso al Modelo 046 para el pago de precios públicos en el Portal Tributario de la Junta de Castilla y LeónAtención: este formulario solo funciona si se cumplimenta con el navegador Internet Explorer. El formulario solo puede cumplimentarse on-line, al ser un servicio centralizado de la Junta de Castilla y León que genera un documento codificado.

Más información en la Sede Electrónica de la Junta de Castilla y León.

 

Tu valoración: